140.000 €
referencia695DC
tipusnaulocal
operacióvenda
superfície habitable500 m2
superfície construïda500 m2
0 m2
plantano disponible
habitacions1
banys2
asseus0
ibino disponible
gasto comunitatno disponible
no
garatgeno
psicinano
tipus de zonaextraradio
orientacióno disponible
no
calitatnormal
estatbé
per reformarno
reformatno disponible
0 % DE COMISIÓN AL COMPRADOR !!!!!
Nave en Venta en Lobón, Badajoz
Situada en una zona extraradio, la nave se beneficia de un entorno tranquilo, lo que la convierte en un lugar estratégico para el desarrollo de tu negocio. Su ubicación te permite disfrutar de la cercanía a las principales vías de acceso, facilitando la logística y el transporte de mercancías.
Además, su diseño funcional y su gran capacidad de almacenamiento son características que permiten maximizar la eficiencia operativa de tu empresa. La versatilidad de este inmueble te brinda la oportunidad de implementarlo en diferentes sectores, desde almacenamiento hasta producción.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta nave en Lobón y lleva tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para más información o para programar una visita. ¡Tu futuro empresarial comienza aquí!
Accesibilitat
magatzems
aigua
Asfaltat
Cantonada
ADAIX
695DDADAIX
66085